¿Buscas empleo? Workea selecciona para ti las mejores ofertas de empleo de tu ciudad en un solo portal de empleo, para evitar gestionar ofertas de empleo desde distintas plataformas.

Workea se configura como una oficina virtual de empleo, que selecciona las mejores ofertas de empleo de distintos buscadores de empleo para que puedas gestionar todas tus candidaturas desde una única oficina de empleo.

Para poder visualizar las ofertas de empleo, acceder a las candidaturas y poder encontrar el trabajo que siempre has querido simplemente tienes que registrarte en nuestra oficina virtual de empleo, introducir tu curriculum e iniciar tu búsqueda de empleo, con las preferencias de búsqueda que desees. Workea te mostrará los resultados para que seas tú el que selecciones la oferta que más se ajusta a tus características.

La oficina de empleo de Workea te redirigirá al sitio web que activó la oferta para que desde allí te puedas inscribir en ella y así entrar dentro del proceso de selección gestionado por la empresa.