¿Quieres recibir cada día en tu cuenta personal de correo electrónico las mejores ofertas de empleo público? Workea te lo pone muy fácil: simplemente tienes que acceder al sistema que Workea ha creado para la demanda de empleo, un sistema fácil y sencillo con el que podrás recibir cada día en tu cuenta de correo electrónico las mejores ofertas de empleo.

Cada día Workea seleccionará a través de empleo ofertas un número de ofertas de empleo público que se adaptan a tus necesidades, requisitos, características y formación, para que selecciones de entre ellas, aquellas que más te gusten.

A continuación el sistema de demanda de empleo de Workea te redirigirá a la página web dónde la empresa colgó la oferta en un principio para que desde allí puedas acceder a una información más completa, a los datos de contacto y al nombre de la empresa que ha activado la oferta en el sistema.

Finalmente sólo tendrás que inscribirte en dicha oferta para poder entrar dentro del proceso de selección realizado por la empresa.